domingo, 5 de octubre de 2008

Y PASO LO Q TANTO TEMIA


Describir lo q siento seria quiza demasiado cursi, pero lo resumo con q me rompieron el corazon y esto me estra matando internamente, alguna vez imagine sucederia pero confiaba }en que no fuera asi esto lo q paso no me lo imagine nunca y fue por mi culpa, como me dijo el fue la gota q deramo el vaso y no lo culpo pero cuando uno quiere algo a veces le busca solucion verdad, pero esta relacion ya no la tiene al parecer, por mas q pienso nose que paso en si solo encuentro refugio en las lagrimas q al parecer no hacen mas q aumentar mi desesperacion no solo a mi sino al resto de las persona q me rodean q nosaben en realidad q me pasa y no quiero q lo sepn esto es mio y solo yo puedo superarlo. Tienes razon no te quiero descubri q TE AMO y no eres un capricho eres mi amor eterno.

Odri "SOLO DEJARE DE AMARTE EL DIA EN QUE UN PINTOR LOGRE PINTAR EL SONIDO DE UNA GOTA DE ROCIO CAER Y DESTROZARcE" mientras tanto solo tratare de comprenderte


No hay comentarios: