jueves, 30 de octubre de 2008

SUEÑO DE AMOR

Quiza solo fue coincidencia lo que paso realmente no quiero pensar mucho en ello, pero despues de todo me siento diferente hoy decidi tratar de vivir cada dia sin pensar o hacer muchos planes para el futuro prefiero dejar que las cosas fluyan por si solas sin embargo algo cambio .

Como dije en el anterior post extraño muchas cosas de ti, creo que todo realmente, siento que por ti puedo hacer muchas cosas creo que mas de lo que crei, cuando estaba contigo el tiempo era tan fugaz queria que los momentos no pasaran por que sentia felicidad estando a tu lado.

Volver a escucharte, a mirarte a los ojos a tenerte ahi anteanoche solo podia ser un sueño hermoso del que no hubiera querido despertar, sabia q estaba soñando y no queria que pase el tiempo. me encantas tu estar a tu lado abrazarte, definitivamente, pero la mañana llego y yo tenia que despertar volver a mi realidad no quize buscar explicacion alguna de lo que sucedio prefiero pensar que por algo pasan las cosas, quiero q sea un bonito recuerdo sin reclamos ni reproches sabes que siempre estare ahi verdad , ya despierta y con una felicidad diferente, " no te preocupes solo cuidate que yo te llamare" dije antes de despertar y darme cuenta que fue un sueño lo q paso.

No hay comentarios: