martes, 14 de octubre de 2008

MAS LAGRIMAS


Y aun despues de casi dos semanas las lagrimas no hacen mas que brotar por mis ojos y reucerdo cuando decias:

el: No llores
yo: Lo siento es inevitable
el: Yo pagare cada una de esas lagrimas no llores mas
yo: Trato de evitarlo
el: En serio pagare tus lagrimas una por una
yo: No te preocupes estas lagrimas no las provocas tu sino mi fragilidad, soy sentimental lo sabes.

Y esque el me vio llorar, pocas personas vieron eso, siempre consideraron que yo era fuerte pero ante el era tab vulnerable que hasta ahora recordando eso aun resbajan lagrimas por mis mejillas, y hoy por esas cosas que aun son inexplicables hasta para uno mismo tome el telefono y te llame:
yo: Hola
el: Dime
yo: Donde estas
el: Aqui en mi casa
yo: estas bien, tu voz suena extraña paso algo??
el: Si estoy resfriado solo eso
yo: Soy una tonta
el: por que ?
yo: Por que te extraño y nose que hacer estas ahi entodo momenot aunque trato de olvidarte
el: Ya te dije haz algo ocupate en algo
yo: hago de todo pro no lo puedo lograr que hago quiero verte
el: No te hagas esto, no te lastimes mas
yo: lo siento solo quiero verte, tu alegras mis dias (y s eme quebro la voz) que hago sin ti, te cuidas te llamo otro dia.
el: Ya (silencio)

Y fue inevitable esa frase de tu alegras mis dias, creo que calo demasiado hondo en mi que no resisti y llore, preferi cortar antes que te dieras cuenta de ello, quiza es mejor asi pero aun me dueles que hago entonces..................., siento que el teimpo no curara esto, es mas fuerte que yo, y despues de unos intantes no me queda mas que sonreir para que nadie se preocupe por mi y yo olvide mi tristeza detras de una sonrisa.

No hay comentarios: