martes, 28 de octubre de 2008

AUN TE EXTRAÑO


Y bueno hoy desperte extrañandote aun mas:


extraño tus abrazos fuertes cuando no querias que me aleje,


extraño tu mirada cuando querias que sienta celos por ti y si lo lograbas,


extraño tu frase 'QUEREME',


extraño tus llamadas y tu famosa pregunta 'DONDE ESTAS'


extraño sentir que estas ahi


extraño no decirte amor, vidita o simplemente chiquito


extraño tus llamadas de madrugada


extraño ver tu nombre en mi cel llamandome


extraño decir a alguien que es lo que estoy haciendo o si viajare


extraño .........................................................................


Creo que simplemente extraño a todo lo que forma parte de ti a tus disgustos, a tu manera de ser, a tu alegria, a tus respuestas, a tu creatividad, a nuestras locuras. TE EXTRAÑO A TI ODRI.




Pdta. desperte extrañandote y pense sera que tu me extrañas

No hay comentarios: