viernes, 19 de diciembre de 2008

LLAMAME POR FAVOR

Siempre me pregunte porque pasan las cosas y bueno pocas veces encuentro respuestas concretas la mayoria de las veces mi respuesta es porque asi debe ser.

Hoy me pregunto, cualquier otro dia a diferencia de ayer y hoy estaria tan ocupada que no tendria tiempo ni para pensar en mis problemas, pero justo cuando todo va mal en mi vida es que no hay cosa que me salga bien, si es cierto queria viajar huir de todo esto no tener un telefono cerca para verlo a cada rato por si me llamaras cosa que se que no ocurrira, o tener un telefono cerca que grita que lo utilice y te llame, y a qui estoy sin saber que hacer mi viaje se fustro y no tengo donde escapar, tu eras mi escapatoria, mi lugar ideal, la compañia genial dime donde estas?????

Temo llamarte no quiero que reniegues mas, quisiera pensar que fue una pesadilla lo que paso porque aun no lo entiendo iva todo tan bien y que tomes esa decision disculpame si no me explique bien, no puedo retroceder el tiempo es cierto pero no creo q se pueda corregir un error con otro error, quiero q sepas q luchare por esto que ninguno de los dos sabe que es realmente.

Si te llamo te diria que lo pienses que esto nose puede terminar asi, sabes que rogaria porque sea diferente, y es que cuando escucho tu voz mi corazon late mas fuerte mis pies pierden su estabilidad temo caer y no tenerte ahi, no te pido que me quieras solo dejate querer ODRI dejate querer, solo dejate querer.

No hay comentarios: