viernes, 5 de diciembre de 2008

AUN ESTAS EN MI

Cuando pienso en ti solo puedo recordar los momentos lindos que pasamos nose si regresen, no se si los vuelva a vivir es mas no se que pasara mañana, muchas veces me agarra la depre ypienso mil cosas que sera porque pasan las cosas que es todo esto y de solo pensar en que no te tenga despues siento que hasta el aire me falta y bueno se que suena cursi peor e slo que siento y cuando estoy contigo es tan diferente quisiera que el tiempo no pase que se quede eternizado para tener tu compañia eterna, pero mi vida tiene tantas complicaciones que eso es dificil aveces siento que quieres olvidarlo todo que como tu me dijiste no quieres que te haga daño pweo a vecews eres tal lindo la tranquilidad que encuentro contigo es unica quisisera que tu tb sintieras lo mismo.
Y es tan fuerte esto que me da miedo preguntar las dudas q tengo tenog miedo a als respuestas prefiero no hablar de eso y vivir el momento hablando riendo y queriendote si q eres un niño tierno.

No hay comentarios: