miércoles, 21 de enero de 2009

JUNTOS????


Alguna vez te dije la diferencia entre tomar a alguien de la mano y entrelazar las manos verdad???, y hoy me pregunto si te acuerdas de ello aun despues de todo lo que paso entre nosotros, cuando pienso que esas veces eramos tan diferentes los dos, yo queriendo vivir disfrutar de cada momento y tu ahora que lo pienso queriendo olvidar o distraer tu tiempo.

Pienso que como dije todo sucede por algo y aun seguimos aqui nose como exactamente pero tampoco lo quiero averiguar prefiero continuar cada dia, aprender cada dia mas , trato de comprenderte porque se que de esa forma tambien me comprendo a mi, cuando tomas algunas actitudes que me hacen recuerdo a mi me viene a la mente esa ves cuando aun nos estabamos conociendo y tu dijiste:
- tu: Tomaras esa copa

- yo: No se quiza

- tu : No la tomaras a que no te atreves

-yo: jajjajjjaja (y en eso me tome toda la copa llena de una bebida, terminando te dije) aqui tienes la copa vacia

Entonces me pare y camine hacia la mesa de unos amigos, tu me diste alcance y dijiste:

- ERES IGUAL QUE MI PERO EN NIÑA, NO PENSE ENCONTRAR A ALGUIEN ASI
y pronunciaste tu nombre en femenino

Ahora son solo recuerdos de un 30 de marzo de 2006 y mira que si paso bastante tiempo pero lo reconozco los años contigo son dias y los dias minutos, aun recuerdo bastantes cosas que pasamos, pero el tiempo no pasa en vano y aun me falta aprender bastante quiero llegar a comprenderte y entenderte, sacarte esa soledad que aun llevas contigo muy en el fondo y mostrarte que puedes confiar de nuevo y vivir sin rencor.

Solo dejame quedarme a tu lado ODRI, mientras tengamos momentos y sueños que compartir Por que no continuar????, Por que alejarnos???.

No hay comentarios: