jueves, 4 de septiembre de 2008

¿POR QUE?, CONDUNDIDA


Y es que aveces salta esta pregunta verdad cuando a uno le sucede algo que no espera o bueno cuando auno le pasa al malo quiza aunque tambien cuando nos pasa lago bueno nos atrevemos a preguntar porque.

bueno justamente hoy me hize esta pregunta ¿por que?, y e sque sucedio lago que no esperaba asi como pregunta a quien no le gusta que alguien s eacuerde de uno verdad, pero al parecer esto molesta a otras personas en fin me quedo confunidda y trizte, y es que como les dije en el anterior post tuve una semana ajetreada y hoy se me vino a la mente un amigo al cual no lo llame y bueno queria saber como estaba y aparte preguntar si deje mis guantes en su casa proque el otro dia fui a visitarlo y bueno ahor ano encuentro mis guantes, decidi llamar de mi casa y me quede un poco preocupada ya que llame a su cel y me corto la llamada dos veces me parecio bastante raro, y bueno como soy persistente llame a su otro numero y nadie me contesto entonces supuse que estaria en una reunion o en un viaje o quiza s ele acabo la bateria de su cel, pense y bueno decidi llamarlo mas tarde, como ay estaba en la calle llame d eun punto y bueno espere que contestara dije hola el contesto e inmediatamente colgo, fue peor entonces bueno decidi llamr otro dia y me fui cuando de repente sucena mi cel era el, bueno ya estaba mas tranqui cuando conteste pero el lo unico que dijo fue "tanto molestas deja de molestar" y colgo.

Imaginence como me puse, me desconcerte un rato y me pregunte ¿de que me perdi? y fue ahi cuando surgio el ¿Por que?, bah nose la verdad pienso que interrumpi algo y por eso se molesto pero nada le costaba decir a la primera llamada, "estoy ocupado" o "llamame despues"o "Ahora no" quiza no estuviera sintiendome como me siento ahora, nose cambio mi dia ya no llamare hoy aunque quisiera saber que paso otro dia quiza le pregunte, mientras tratar de comprender a los varones que creo son mas dificiles de entender.

No hay comentarios: