jueves, 4 de septiembre de 2008

BONITA MAÑANA MAS CONFIANZA


Y bueno despues de un viaje, siempre se llega con la esperanza de ver a las personas q queremos y sentir q se nos extraña verdad, creo que es un sentimiento que pasa por todos y bueno llegue cansada de mi viaje y como lo prometido es deuda llame a algunos amigos para ver q habia pasado y bueno nos reunimos el lunes pasado.

Que puedo decir fue algo tan tranquilo y reconfortante y como dice el titulo de este post creo q adquiri mas confianza en las personas y tambien decidi confiarmas en lo q tengo las palabras de que: no tiene porque sentir celos de otra persona por que ya no esta en mi vida estuvo pero ahora ya no!! creo q son las que provocaron esto.

Me esperaba una semana terrible y si la estoy teniendo pero tranquila sin saber q otras cosas estaran pasando o dejando volar mi imaginacion, soy sincera hoy fue lindo y tranquilo, tranquilidad lo que nos hace falta a todos lo tuve hoy y espero tenerlo hasta q el ser supremo lo disponga, vivir el presente sin meditar muhco el futuro y solo recordando el passado ahh ahora salta otra de sus frases.

" el futuro es incierto, el pasado historia y el rpesente un regalo" esto sonara cursi pero quisisera compartir ese regalo contigo mientras sea posible.


No hay comentarios: